lunes, 26 de enero de 2015

Lectura digital i concentració

 Me eh despistado leyendo el texto dos veces, y eh perdido capacidad de concentración cuando lo leía, al día me suelo pasar 1 hora y media leyendo, en mi caso escribo siempre bien y sin faltas de ortografía porque tengo el corrector puesto en el móvil. La diferencia que encuentro  entre la lectura digital y la tradicional es que la tradicional es muchísimo más cómoda ya que no se te cansa la vista como en la digital, pero por otra parte la digital es más fácil para llevar de un  sitio a otro. No me considero “adicta” al móvil pero sí que me gusta llevarlo encima .Cuando uso el móvil hago varias cosas a la vez como comer y hablar por WhatsApp. No me gustaría vivir en un sitio donde no llegara ni cobertura ni internet pero sí que me gustaría estar una semana en un sitio donde este incomunicada de todos. La plataforma que uso para leer es el libro tradicional y pocas veces el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario